Sobre Americana Solutions

En Americana Solutions, nos destacamos como líder en equipos de limpieza industrial, somos el aliado estratégico para empresas e individuos en el sur del Perú que buscan mantener la excelencia en limpieza y cuidado de sus ambientes. Nuestra gama de soluciones de alta tecnología, provenientes de las mejores marcas, abarca sectores tan diversos como la hotelería, agroindustria, minería, lavado de vehículos y el ámbito doméstico.

Historia de Americana Solutions en Equipos de Limpieza Industrial

Comenzamos nuestro viaje en 2014 en la región de Ica. Nuestra empresa cuenta con una sólida trayectoria en la distribución, venta de equipos y maquinaria industrial. Desde entonces, hemos crecido hasta convertirnos en  Americana Solutions Líder en Equipos de Limpieza socio preferido para empresas agroindustriales, mineras, hoteleras en toda la región y más allá.

En primer lugar nuestra historia está marcada por la dedicación a la calidad, la innovación y la atención al cliente en cada paso del camino. En Americana Solutions Buscamos no solo ofrecer equipos de limpieza de alta tecnología, sino también brindar soluciones integrales que impulsen la eficiencia y la sostenibilidad en las operaciones de nuestros clientes.

Compromiso y Futuro en Equipos de Limpieza

Este compromiso nos ha permitido posicionarnos como Americana Solutions Líder en Equipos de Limpieza y expandirnos a diferentes industrias, incluyendo la hotelera, minería y car wash, empresas de limpieza, además de ofrecer una línea especializada para el hogar.

Finalmente en Americana Solutions, miramos hacia el futuro con la misma pasión y determinación que nos impulsó desde el inicio, siempre buscando nuevas formas de superar las expectativas y contribuir a un mundo más limpio.

Tecnología Avanzada

Servicio Postventa

Eficiencia Garantizada

Impacto Ambiental

Nuestra Visión

Liderazgo en Soluciones de Limpieza

Es ser reconocidos como lider en equipos de limpieza y de soluciones de limpieza y cuidado del medio ambiente en la región sur del Perú. Nos esforzamos por ser líderes en innovación, servicio al cliente y sostenibilidad, porque queremos garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes en cada interacción.

Nuestra Misión

Soluciones para la Limpieza Industrial

En Americana Solutions, nuestra misión es proporcionar soluciones de calidad y alta tecnología que no solo cumplen con las necesidades de limpieza de nuestros clientes, sino que también tienen un impacto positivo en el medio ambiente.

Nuestras Marcas: Líderes en Equipos de Limpieza

En Americana Solutions, nos asociamos con marcas líderes en equipos de limpieza a nivel mundial, reconocidas por su excelencia en la industria. Estas alianzas estratégicas nos permiten ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de soluciones de limpieza confiables, innovadoras y de alto rendimiento.

Trabajamos de la mano con fabricantes de renombre, que son sinónimo de calidad, tecnología de punta y compromiso con la sostenibilidad. 

Potencia y Eficiencia en Equipos de Limpieza

Nuestra selección de marcas abarca desde equipos de limpieza para uso doméstico hasta soluciones industriales de alta potencia, asegurando que podamos satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

FInalmente al elegir Americana Solutions, usted no solo obtiene equipos de limpieza de la marca Karcher, IPC, Elsea, Power Wash; de la más alta calidad, sino que también se beneficia del respaldo de marcas líderes en la industria, con un servicio técnico especializado y una amplia disponibilidad de repuestos.

Valores de Americana Solutions

Excelencia en marcas

Trabajamos con las mejores marcas para ofrecer a nuestros clientes soluciones de limpieza de primera categoría.

Responsabilidad

Nos comprometemos a actuar con integridad y responsabilidad en todo lo que hacemos, desde la venta de equipos hasta el servicio postventa.

Cumplimiento de Metas

Nos enfocamos en la calidad para alcanzar y superar las metas de nuestros clientes así como su satisfacción con nuestro servicio.

Disciplina

Seguimos procesos rigurosos y nos esforzamos por mejorar continuamente en busca de la excelencia.